martes, 17 de marzo de 2009

SER UNO

Llévame a un mundo, en donde nadie exista


En donde el pasado no sean solo recuerdos


Y esos recuerdos sean el presente


Tómame de la mano


Invítame a volar


Necesito creer una vez más


Desatar el nudo en mi garganta


Para así poder gritar


Gritar en tu dirección


Y abrazar la soledad


Decir lo que la niebla voló


Y dar ese beso que nunca se dio


Llenar de color


Olvidar el rencor


No quiero palabrerías al encontrarte


Quiero acariciar tu silencio


Besar tu compañía


Abrazar tus sentidos


Te digo la verdad


Dejo de huir


Quiero volar


Volar solo a tu lado


Dejar las patrañas


Ser uno, de dos


Amarte sin medida


Que me ames sin medida


Te grito: Llévame a un mundo en donde nadie exista


En donde tu vida se quede con la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario