martes, 19 de enero de 2010

De cabeza: Canto y sonrío...

El mundo esta de cabeza y las personas también,

llegan aquellas que se fueron de mi vida, hace tanto tiempo atrás

y ayer por la noche me encontré en un hamaca .

Sí, una hamaca bajo la luna y las estrellas, recostada en su pecho;

hablando de postres o algo similar;

y desperté, y tuve la sensación de que eso, ya lo había vivido

hace un par de meses o más,

no lo recuerdo;

y no fue un sueño,

en efecto lo viví a su lado

con la sensación de una nueva ilusión.

Era él.

Más tarde, me encontré un celular,

al abrirlo, me encontré un mensaje.

Extraño.

De alguien que ya se había ido.

De otro él.

Y llego un mensaje más, y otro, y otro, y otro,

y perdí la cuenta cuando llego uno más, que entre sus palabras encerraba:

"ESTAR CONTIGO"

y mientras fumaba un cigarrillo, me pregunte:

¿Qué significa, "estar contigo"?

La respuesta llego con la sensación de una nueva ilusión.

La misma sensación.

Personas diferentes,

que están de cabeza,

que me ponen de cabeza.

Pero que me hacen recordar lo que hoy canto:

...

"Todo lo que quiero hacer,

todo lo que quiero ser,

todo lo que quiero sentir es algo real.

Quiero creer,

que todo lo que hago

de aquí en adelante, será:

contigo.

Va a ser contigo"

...

Y "contigo",

no es ningún él.

Por eso sonrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario