sábado, 6 de febrero de 2010

Sin voz..

En últimas fechas, me he enojado más de dos días

y en las últimas horas he estado afónica.

Recién, descubrí que mis emociones están enfermas,

por lo regular

cuando tengo gripe, es porque estoy muy triste

y cuando me da tos, es que estoy muy enojada.

Ahora no me dio tos ni gripe,

simplemente la garganta se cerro.

Alguien dijo que era por el clima,

alguien más dijo que era por el cigarro

y yo se, que ha sido solo por la incapacidad de no decir aquello que lastima.

Y se que debo hablar,

desahogarme como alguien lo llama.

Pero hoy no tengo el valor,

la voz se cerró

Y cuando trato de gritar

solo un ruido extraño sale.

Como en el corazón y como en el alma.

Están cerrados

Hay ruidos extraños

Y simplemente no hablo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario