lunes, 13 de septiembre de 2010

¿Y qué si te quiero? ¿Y qué si me quieres?

Septiembre ha sido para hablar de mi cobardia,

muchos han opinado

y alguien más ha reclamado.

Dicen que soy cobarde al huir de quien me quiere

y de quien puedo querer.

Y es verdad,

huyo,

Y más de una persona lo sabe,

más de a una persona le ha tocado;

Pero aun no sé como quedarme

o realmente no ha llegado la persona con la cual deba quedarme,

o existe la posibilidad, de que en realidad no quiera quedarme.

Creo que eso es lo correcto,

puedo encontrar miles de pretextos

y no encuentro la magia,

no la veo,

no la busco,

porque no quiero,

porque sigue el miedo.

Pero ahora que lo escribo

¿Miedo a que?

Ya he sufrido,

ya he llorado más de la cuenta,

ya me estoy cansando de correr.

¿Y qué si te quiero?

¿Y qué si me quieres?

Huir no ha dejado nada

más que la sensación de vacio.

Y ya es tiempo de que en septiembre y ahora que viene octubre,

se hable de algo más, que no sea mi cobardía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario