martes, 22 de febrero de 2011

Vivir para amar y amar para vivir...

Hoy una de mis mejores amigas ha decidido dejar el miedo atrás,

decidió vivir para amar

y amar para vivir.

Hoy decidió dejar el miedo en el bote de basura

y empezar a sonreír, para ser feliz;

y me recordó que en algún momento de mi vida yo tome la misma decisión,

vivir para amar

y amar para vivir.

Por nadie más,

solo por mi,

hoy por ella

y mañana por alguien mas.

Los años pasan,

pueden ser 20, 21, 22, 23 o mas,

los números no existen

ni se suman,

existen las sonrisas ganadas y los amores sumados,

los abrazos contados y las experiencias vividas.

Hoy es por ti,

porque los dolores internos se exteriorizan,

porque las emociones ganan,

porque tus ojos brillan

y mañana la felicidad gana…



Te quiero mi Yaya...

3 comentarios:

  1. que linda tu entrada ^^
    es bueno vivir el presente, disfrutar y no esperar nada de nadie como dice shakespeare :P
    saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas GRACIAS por leerme...

    Y Pa'lante viviendo el presente y sonriendo que para eso es la vida...

    ResponderEliminar
  3. te invito a psar por mi blog!

    maravillosas palabrs

    ResponderEliminar