viernes, 17 de junio de 2011

Mi patria...

Alguna vez leí que la patria es donde no se siente el frio

y hoy sé que contigo no se siente el frio,

tú me das paz,

me abrazas sin estar,

me das cobijo;

he aprendido tanto de ti como de mi,

tú eres mi patria,

mi amor.

Alguna vez escribí que ya no creía en los siempre,

en los jamás y en los nunca,

y me he descubierto diciendo:

tu y yo= SIEMPRE

JAMAS te dejare

y NUNCA te alejes de mi.

“La patria es donde no se siente el frio”

La patria eres tú

en tus tres letras,

en los catorce de cada mes,

en los ocho que nos siguen,

en el destino y no en la casualidad,

en mi amor por ti,

en estas ganas que me das,

en el brillo de tus ojos,

en la seguridad que a veces me falta y a ti te sobra,

en esa loca idea tuya de amarme;

tú eres patria, amor y calor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario