viernes, 16 de enero de 2009

Secreto a voces...



Hoy, dibujo con palabras tú mirada.


Esa mirada tan tuya, tan apacible.

La mirada, en la cual me encontre más de una vez, en el pasado, en el presente y en el futuro: NO LO SÉ.

Es inexplicable la sensación, el corazón parece desbordarse, corriendo a un solo lado: Donde estas tú.

En nuestro encuentro, las palabras sobraran,

Y solo los besos llenaran el vacio,

Y ese beso, en la palma de tu mano, cuando estés solo.

Paradójicamente, ya no creo en los siempre, en los jamás, o en los nunca,

Sin embargo, hoy me encontré diciendo "No quiero separarme de ti, nunca".

¡Que ironía!

Pero es inevitable no perderse en tus ojos, esos ojos tan tuyos, tan míos algún día.

En tu historia me encontré, me perdí y regrese,

Y en el hoy, soy el reflejo de ese sentimiento que no se grita.

De ese:

SECRETO A VOCES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario