jueves, 15 de enero de 2009

Tengo ganas...

Tengo ganas de volver a creer, en la sinceridad de las palabras que se emanan de los labios de alguien más.

Tengo ganas de compartir mi individualidad, ésa la cual en otro tiempo entregaría por completo.

Tengo ganas de ver mi alma en los ojos de alguien más.

Tengo ganas de luchar, sin importar el cansancio.

Tengo ganas de respirar tan profundo, y compartir la calma.

Tengo ganas de correr y dar un abrazo tan fuerte, que dure más de una hora.

Tengo ganas de escribir esa carta que no termina, que simplemente las palabras fluyan sin contradicciones.

Tengo ganas de sentir toda la composición de sentimientos encontrados y perdidos.

Tengo ganas de mirar a lo lejos y encontrarme en un lugar, donde solo existe TÚ, YO, un nosotros y el tiempo necesario…

2 comentarios:

  1. Uff! yo también tengo ganas, al menos de no sentir que alguna parte de mi me falta!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Cuando algo falta lo mejor es sonreír y esperar, a que el viento traiga consigo lo esperado...

    De vuelta el saludo...

    ResponderEliminar