martes, 19 de octubre de 2010

Mi vicio favorito...

Te me hiciste vicio,

cuando te tome,

cuando me tomaste;

esa tarde en la que tu olor se quedo en mi piel,

en esa tarde que fingiste amor.

Te me hiciste vicio,

al besarme,

al tocarme;

un vicio que se ha convertido en el mejor,

mejor que un cigarro a tu lado;

un vicio con el que duermo,

con el que sonrió,

con el que mi piel se estremece,

y no es un vicio de cuatro letras,

es un vicio con nombre y apellidos

dices que en el apellido llevas la penitencia,

esa que nos ha hecho amantes.

Te me hiciste vicio

no se cuanto tiempo atrás,

ni cuantas veces al atardecer.

Vicio de tus manos,

de tu boca,

de ti.

Mi vicio favorito,

que no tengo fuerza de voluntad para dejar.

2 comentarios:

  1. me gustó la entrada :)

    yo también tengo mi propio vicio ♥

    ResponderEliminar
  2. Como siempre he dicho, el mundo blogger es tan magico que nunca sabes donde te va a llevar... esta vez la magia me ha traido hasta este bello rincon del mundo...

    Aquel vicio que a veces nos hace lagrimas derramar y que no entendemos el por que necesitamos tanto de aquella mirada, de aquella sonrisa, de aquella caricia... pero aquel vicio nos da vida....

    Bello post querida amiga.

    Espero si me lo permites poder pasar de vuelta y seguir leyendote....

    JALE

    ResponderEliminar