viernes, 15 de octubre de 2010

Un día más...

Se que existes en algún lugar,

en donde nadie te besa como yo,

en donde nadie te abraza como yo,

en donde nadie te ama como yo.

Pero existes en un lugar en donde no estoy yo,

en donde no estas tú,

en donde no estamos juntos,

en un lugar que no fue nuestro.

Es ese espacio que hoy nos separa,

en el que pueden ser centímetros,

metros,

lo que tu quieras,

lo que el destino quiso;

ese capricho de no cumplir sueños,

de no cumplir ilusiones,

de dejarme con el vacio puesto,

con las palabras ahogadas y con los porques como bandera.

Te culpe,

Sí, te culpe,

ante todos,

ante nadie,

ante mi,

te culpe,

por ese adiós sin razones,

por ese adiós arrancado;

te culpe sin importarme nada más;

sin asumir que parte de la culpa era mía.

Y ahora que trato de recordar

ese día,

esa fecha que todo mundo celebra,

no recuerdo como fue,

porque yo te culpe

y no recuerdo,

o no quiero recordar que hice yo;

y me da mido hacerlo,

reconocer que yo acabe con el sueño,

que yo fui la única causante del dolor,

y lloro,

sí, lloro,

como hoy,

al hablar,

al contar una mentira más;

algo que adopte,

que simplemente compre,

y que no soltare,

hasta el día que recuerde como fue…

2 comentarios: