jueves, 30 de diciembre de 2010

Más de lo real, más de lo leal...

Y mientras escribía me preguntaba:

¿Por qué llorar por ti?

Sí, por ti.

Jamás imagine hacerlo

por lealtad a mi

y es fin de año, y quiero escribir

y paradójicamente en quien pienso cuando las palabras se escapan, es en ti.

Ha pasado más de un mes

y lo que he compartido no ha sido contigo

porque desde que nos conocimos así hemos sido,

en anonimato,

en silencio,

dentro de cuatro paredes que no son necesarias derrumbar para volar más allá,

y en el vuelo llegamos al límite

de no más,

de lo cotidiano que no era nuestro,

de la magia que existía

algo le paso

y nos dejo,

así uno encima del otro

deseándonos en un beso,

con el nudo en la garganta de querer gritarte

“SOLO ABRAZAME”

de que increíblemente llore por ti

como no lloraría por alguien, que no sientes nada.

Desde que dejaste que la guerra cesara

y me diste un triunfo innecesario

no hago más que pensarte

y tragarme el ego, de saberte fuera de mí

y morir de celos, al pensarte con alguien mas

y con el maldito dolor de garganta,

por jamás haberte dicho la verdad:

Sí, TE QUIERO

Más de lo real,

más de lo leal

y ahora ya no soy la amante,

ya no soy.

Lo que busque

por lo que te alejaste

y que increíblemente

no sé como ser,

sin ser la amante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario