miércoles, 8 de abril de 2009

20 RAZONES PARA FESTEJAR...

  1. Por mi familia, que al rededor de estos 20 años me han acompañado; apoyándome en cada momento, con acuerdos y desacuerdos; pero siempre amándome.
  2. Por mis amigos, esos que he encontrado en el camino. Por los que se han quedado o simplemente se han ido, pero sobre todo por los que siguen: Angélica, Sergio, Lilia, Vianey, Viri, Fabian, Bere, Sandy, Yazu, Katy, Pauz, Toño, Jorge, Yuri, Ricardo, Ruben, Gricelda, Brendita; y por todos los que me faltan.
  3. Por las sonrisas diarias, esas que alegran el alma y los días.
  4. Por los combios constantes, esos que me han hecho crecer como ser humano; de los que he aprendido de la vida.
  5. Por amar, con ese amor sincero, apasionado, luchador, atrevido. Por amar simplemente con el corazón.
  6. Por ser amada cada día, de ti, de ellos; de los que día con día en la distancia y en la cercanía me abrazan.
  7. Por los besos y abrazos recibidos y dados; esos que son sinceros, que me han estremecido y me han hecho feliz.
  8. Por las tristezas y los corajes; esos que en su momento odie, pero por los que hoy agradezco, porque me han hecho sentir y ser más fuerte.
  9. Por esos momentos inolvidables que viví en la infancia, en la secundaria, en bachilleres, ahora en la universidad. Momentos con la familia, con amigos, con aquella persona especial.
  10. Por Xpres-Arte, que llego a mi vida en el momento preciso y me dio una razón más para seguir adelante.
  11. Por tener un sueño cada día, de esos que me invitan a volar y me regalan un pedacito de cielo.
  12. Por mirar, no solo en lo físico; sino también en el alma.
  13. Por aprender cada día algo nuevo, que me llena y me impulsa para ser más.
  14. Por la fuerza de mi vida.
  15. Por atreverme a vivir esta vida; con sus altas y bajas.
  16. Por la pasión y entrega que tengo para dar.
  17. Por las lágrimas derramadas en la felicidad y en la tristeza, esas que me recuerdan respirar profundo para levantarme una vez más.
  18. Por el despertar de cada mañana y poder ver, escuchar, hablar, oir y oler.
  19. Por significar algo en las personas.
  20. Pero sobre todo, por el amor incondicional que he recibido en estos 20 años de todas las peronas que me rodean...
"GRACIAS"



1 comentario:

  1. felicidades nena hermosa, 20 años es apenas el principio de una vida.

    Y los que vienen son maravillosos!

    Goethe

    ResponderEliminar