domingo, 19 de abril de 2009

LO QUE YO QUIERO...

Lo que yo quiero es suprimir el dolor

Eliminar el llanto

Deshacer la nostalgia

Olvidar el día 2

Y los 864 días pasados

Aceptar el día 14

Y vivir en los 31 días



Lo que yo quiero es que el viento corra por la piel

Que las sonrisas se claven

Y los ojos vuelvan a brillar

Que los sueños se hagan realidad

Y que lo extraño se contenga.



Lo que yo quiero es un "hasta siempre"

Un regalo del alma

Una noche a solas con mi calma

Un encuentro en mi espejo

Que me enseñe a continuar...




2 comentarios:

  1. me gustó mucho Becky :D

    Aunque siento que las cifras son para mí un misterio le aseguro que creo que tienen bastante significado... pero ahora mas que nunca me doy cuenta que sus versos son bastante personales, espero no abusar demasiado como lector al tener el privilegio de leerle, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Una de las razones del publicar, es que alguien pueda leerlo y en algún momento se identifiquen.
    Pero sobre todo que me entiendan..

    Nuevamente gracias por leerme.

    ResponderEliminar