viernes, 10 de abril de 2009

RELATO DE MI HISTORIA.


Mi historia esta muy lejos de parecerse a una película de Yann Samuel.
En mi historia solo supongo.
Imagino.
No averiguo.
No construyo el puente.
Se que en esta historia ya me cansé del engaño, ese que significa olvido;
ese que intento, pero en el que solo te quedas más.
En algún momento dije: "Si en verdad debemos estar juntos tu y yo, lo estaremos, sin importar el tiempo, la forma o los porque´s".
Lo que no es verdad, es lo que me digo día a día para no llorar: "Hoy se acaba. Hoy haré algo..."
Y termina el día y me encuentro sentada en el mismo sofá y no hice nada para volver.
O tal vez no volver;
Solo comenzar.
Y otra verdad; es que, si no lo hago, es solo por miedo.
Ese miedo de tú olvido.
El miedo de que ya no exista nada.
Y me quedó en el sofá.
Voy a dormir con la intención de que al despertar, construya el puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario