domingo, 11 de abril de 2010

100 cosas por hacer y de las que tengo ganas...

1. Bailar With You bajo las estrellas.

2. Aventarme de un paracaídas

3. Viajar con: Serch, Eve, Bere, Yaya, Dora, Lucero y Toño.

4. Hacer una pijamada con Angie

5. Besarte apasionadamente sin tener que decir nada.

6. Ir a desayunar a Sanborns con Omar, Rebecota y Pauz.

7. Hacer una fiesta con los de Xpres-Arte.

8. Estar en un escenario.

9. Que sea de noche, sentarme en medio de la cancha y pensar.

10. Estar en la playa y fumarme un cigarro.

11. Escribir un libro.

12. Ver películas con Kika y Sony, y comer mucho.

13. Ir a casa de Yuri y platicar largo entendido.

14. Ver al Chino.

15. Dormir en tu pecho.

16. Ir al cine con Serch.

17. Decir que vamos por una chela y terminar con una botella.

18. Gritar.

19. Ir a un concierto de Camila y cantar a garganta abierta.

20. Bailar toda la noche.

21. Estar sola, escuchar a Diego Torres y llorar.

22. Jugar con mis sobrinos.

23. Ir al cine con mi hermana y comer mucho

24. Irme contigo a un lugar donde nadie nos conozca por un día.

25. Hacer travesuras con: Serch, Eve, Bere, Sandy, Yazu y Yaya.

26. Perdonar.

27. Llorar con una película cursi.

28. Embriagarme con Viri y Vianey.

29. Platicar con Rubén.

30. Aprender a nadar.

31. Patinar.

32. Jugar luchitas contigo.

33. Dormir un día completo.

34. Ir a casa de Brendita y que todo este igual

35. Ir de vacaciones con mi familia

36. Acostarme en las piernas de mamá

37. Que estés en una de mis clases.

38. Planear una sorpresa.

39. Sentarme en las escaleras.

40. Ir a Puebla con mis amigos.

41. Besar toda tu cara.

42. Ir a una fiesta en casa de Dora.

43. Recibir una sorpresa.

44. Que me regalen flores.

45. Salir de casa y que estés tu esperándome.

46. Tomar fotografías.

47. Subir el Tepozteco.

48. Hacer el amor.

49. Acostarme a tu lado y ver el cielo.

50. Hacer un pay de limón.

51. Platicar hasta muy tarde con mi hermana.

52. Escalar una montaña.

53. Acampar en casa de Yaya.

54. Ver el amanecer a tu lado.

55. Que me regalen un kínder sorpresa.

56. Ir a un concierto de Luis Fonsi.

57. Correr.

58. Comer en casa de Kika.

59. Ir a Chimalacatlan.

60. Brincar y gritar de alegría.

61. Irme de pinta.

62. Dormir y sentir que me abrazas.

63. Decirte: Te amo.

64. Bañarme contigo.

65. Ver fotografías viejas.

66. Dejarme crecer el cabello.

67. Cambiarme de casa.

68. Verte hacer tus berrinches.

69. Comerme un pastel de helen.

70. Ir a un karaoke.

71. Platicar contigo, por Messenger hasta muy tarde.

72. Que me des un beso en la frente.

73. Escaparme contigo.

74. Ver a todos mis amigos de la secundaria.

75. Que me regalen una canción.

76. Escribir una carta muy cursi.

77. Ver a mis abuelos.

78. Ir a una boda.

79. Dedicar una canción.

80. Besarte bajo la lluvia.

81. Dejar de huir.

82. Recibir un abrazo justo ahora.

83. Que suene mi celular y me emocione.

84. Comer en las bancas de la cancha.

85. Hacer un picnic.

86. Tomar un rico café con Angie y Lilia.

87. No tenerle miedo y dejar de huirle a la intensidad.

88. Ir a desayunar a los taquitos con Serch.

89. Que sea lunes, para contarnos todos los chismes de fin de semana.

90. Que aparezcas el dos de cada mes.

91. Recibir un masaje.

92. Vivir un amor de película.

93. Ver una película a tu lado, en mi sofá.

94. Que me hagan piojito.

95. Usar pantuflas todo el día.

96. Correr y abrazarte.

97. Que nunca sueltes mi mano.

98. Que me hagan cosquillas.

99. Salirme del cine a la mitad de una película.

100. Hacer todo esto.

1 comentario:

  1. Waaaaaaaaaaaaa!!
    Sali yo aki!
    jajajajajaja..
    Dime una de todas esta cosas, expeto lo dee que es dedikado para tu wei...
    que kieres que te regale?
    q aceptas por acer un dia q tengamos tiempo para platikar intensamente i libremente, llorar agusto, tomarnos una chela y terminemos con una botella dices tu..
    jajaja..

    me encanto eso!!
    ptm!! otroo pedo!!

    =(
    extraño ami hongo!

    ResponderEliminar