domingo, 4 de abril de 2010

James Blunt: Same Mistake...




Así que mientras repaso mi historia
Y otra vez no puedo dormir.
Salgo por la puerta y subo la calle
Miro las estrellas debajo de mis pies
Recuerdo las cosas que hice mal
Así que allá voy

Hola, hola

No hay un lugar al que no pueda ir
Mi mente esta embarrada pero
Mi corazón es fuerte, se nota.
He perdido la canción que me pierde
Así que allá voy

Y tantos hombres que mande a pelear
Y uno vino al final de la noche
Dijo “Has visto a mi enemigo?”
Dijo “Se parece a mi”

Entonces intenté cortarme
Y allá voy

No te llamo para una segunda oportunidad
Estoy gritando a pleno pulmón
Dame razones, pero no me dejes elegir
Porque entonces cometeré el mismo error otra vez

Y quizás algún día nos encontraremos
Y quizás conversemos y no solo hablemos
No conserves las promesas porque
No hay promesas que mantenga

Y mi reflexión me preocupa
Así que allá voy

No te llamo para una segunda oportunidad
Estoy gritando a pleno pulmón
Dame razones, pero no me dejes elegir
Porque entonces cometeré el mismo error otra vez

Así que mientras repaso mi historia
Y otra vez no puedo dormir
Salgo por la puerta y subo la calle
Miro las estrellas
Miro las estrellas, cayendo
Y me pregunto donde, lo hice mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario