jueves, 20 de enero de 2011

Luna...

Hay lunas que no se comparan,

como la de ayer

o antier,

o la de hoy;

la que me acompaña en la mesa,

en los sueños,

la que me da la mano para no caer.

Hay lunas que valen más que mil palabras,

que simplemente hay que observarlás,

sentirlas,

amarlas.

Estar sin estar,

ocultos, allá en el cielo,

junto a esa luna

que hoy nos observa

que mañana no sé

y que quizá no quiera saber,

que lo único que quiero

es que la luna se quede como mi compañia...

2 comentarios:

  1. Ola chica-Buenas!Siempre he sentido esa necesidad de poner por escrito todo lo que pasa
    He estado buscando blogs interesantes y el tuyo es de los pocos que me han llamado la atención.
    Permíteme que me promocione, échale un vistazo a mi blog, y si te gusta ¡síguelo! online romantic lenjerie intima gratie

    ResponderEliminar
  2. amo la luna, me gustó lo que has escrito
    saludos

    ResponderEliminar