sábado, 1 de enero de 2011

Nuestro...

Entre tu sexo y su sexo

prefiero nuestro sexo;

ese que empezó tímido,

con la piel temblando

sobre una barra,

con tus manos acariciando la espalda.

Sexo,

amor,

olor,

el que nos atrapo,

el que me invito a quedarme,

una tarde más,

una noche más,

una mañana más,

sin importar la fecha o el día;

solo tu y yo

y la música de fondo,

la que ahora me hace recordarte.

Entre tu sexo y su sexo

prefiero nuestro sexo;

el que perdió la timidez,

el que aprendimos a compartir

a terminarlo juntos;

el que me descubriste no solo de ropas,

me descubriste de caricias,

de besos,

esos que estremecen la piel,

los que te hacen amarme por un instante,

los que te doy sin razones,

sin pedir cuentas a cambio.

Entre tu sexo y su sexo

prefiero nuestro sexo;

el que se volvió callado,

el que nos llevo a la gloria,

el de esa tarde que volamos,

asi,

más,

más,

más,

despacio,

así entre tus ojos,

entre mis piernas,

entre nosotros.

Bendita pasión que te envolvió,

bendita boca tuya de jugar entre mi piel,

bendito sexo nuestro de hacerlo a obscuras,

bendita ironía de volvernos uno.

Entre tu sexo y su sexo

prefiero nuestro sexo;

el que paso del limite,

el que no conoció reglas,

el que nos sorprendió otro día,

el que nos dio, y al mismo tiempo nos quito el titulo

y solo dejo tu sudor con el mío,

cuando me besas así como si mañana no hubiera más,

cuando te araño por la pasión que despiertas,

cuando el sexo pasa a ser placer,

orgasmo,

del que tienen miedo,

del que tu y yo sonreímos aquí recostados,

yo en tu pecho

tu en mi cabello,

sonriéndonos al sabernos que fue nuestro sexo

y no el de nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario